sábado, 9 de agosto de 2008

La Tierra contra los platillos volantes online VEOHTV


La Tierra contra los platillos volantes (Earth vs. the flying saucers) 1956
Director: Fred F. SearsIntérpretes: Hugh Marlowe (Dr. Russell A. Marvin), Joan Taylor (Carol Marvin), Donald Curtis (Maj. Huglin), Morris Ankrum (Brig. Gen. John Hanley), John Zaremba (Prof. Kanter), Thomas Browne Henry (Vice Adm. Enright), Grandon Rhodes (Gen. Edmunds), Larry J. Blake (Motorcycle cop)Duracion aproximada: 83 minutos.
El doctor Russell y su recien esposa Carol viajan por una autopista del desierto para ir a su trabajo. Por el camino, observan a un ovni, que les hace parar el automovil en el que viajan. Tras la sorpresa, dudan en creerse que lo han visto. Una vez en su puesto de trabajo, una base militar situada en el desierto, oyen en la grabadora con la que viajaban el sonido del ovni. La grabadora grabó el sonido del aparato, y ahora el doctor y su mujer se convencen de que efectivamente vieron un platillo volante. Se lo comunican al padre de Carol, el Mayor Huglin.
Dias después, un ovni hace su aparición en la base militar. Los extraterrestres bajan del mismo, pero uno de ellos es muerto por los disparos de los militares. En venganza, los extraterrestres destruyen la base y secuestran al padre de Carol que se encontraba en ese momento en la base militar. Una vez en el platillo volante, los extraterrestres le preguntan al Mayor que por qué han sido atacados, ya que le mandaron un mensaje al doctor Russell avisándole de que iban a aterrizar en la base militar. El Mayor les dice que solo oyeron un sonido, nada inteligible.
Sin embargo, el doctor, aunque tarde, ha descubierto casualmente que pasando la cinta de sonido a una velocidad más lenta de lo habitual se oyen las palabras de los extraterrestres. Tras la destrucción de la base, acude al gobierno de los EEUU para advertirles. ¿Podrán parar la invasión de la tierra?
Una de las mejores peliculas de ciencia ficción que se rodaron en la decada de los años cincuenta, mostrando una fotografia en blanco y negro realista y con unos estupendos efectos especiales de Ray Harryhausen, que además fue coproductor del film. Los ovnis de Ray Harryhausen, creados por la técnica del stop motion, fue un reto personal que logró superar con creces. Para el diseño de los ovnis, se inspiró en algunas fotos reales tomadas en 1954 en Inglaterra donde se mostraba supuestos platillos volantes.




Online Videos by Veoh.com

Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog