sábado, 29 de noviembre de 2008

Discovery- Impacto final online



“IMPACTO FINAL” CUESTIONA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD EN EL SUPUESTO CASO DE QUE UN GRAN ASTEROIDE IMPACTE LA TIERRA.
Se cree que hace 65 millones de años un asteroide gigante impactó la Tierra, dando como resultado la extinción de los dinosaurios. Los seres humanos pueden ser las próximas víctimas. No se puede determinar con certeza cuándo podría ocurrir esto nuevamente, ni el lugar exacto en el que el próximo asteroide podría colisionar con el planeta. Lo que sí saben los científicos es que en algún momento (quizás mañana o dentro de mil años), la Tierra será nuevamente impactada por un gran cuerpo celeste. ¿Significará esto el fin de la humanidad? En un documental rico en efectos visuales generados por computadora, el canal Discovery Channel explora este tema. Titulado IMPACTO FINAL, el programa se estrena el domingo, 11 de noviembre a las 21:00 (Arg, Vzla, Lat, Méx), con repetición el 14 de noviembre en el mismo horario.
A través de dramatizaciones y entrevistas con especialistas, la producción se sirve de un impacto de ficción para observar sus consecuencias inmediatas (terremotos, tsunamis y aumento de la actividad volcánica), así como las dificultades a las que deben enfrentarse los escasos supervivientes. Se trata de una catástrofe de proporciones desconocidas. Con el transcurso del tiempo, la luz del sol desaparece y la Tierra se sumerge en un invierno sin precedentes, que causa la extinción casi masiva de todos los seres vivos.
Ante semejante catástrofe, el programa analiza el futuro de la humanidad. ¿Supondría algo así el fin de nuestra especie o podrían los escasos supervivientes adaptarse a las condiciones adversas para poblar nuevamente la Tierra algún día?




>

Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog