martes, 11 de agosto de 2009

La momia 3: La tumba del Emperador ((2008) online megavideo


BRENDAN FRASER (la saga de La momia, Journey to the Center of the Earth) vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (JET LI, El asesino/War, The Forbidden Kingdom), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya, pasando por las iluminadas calles del Shanghái de la posguerra. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (LUKE FORD, Kokoda, The Black Balloon), a su esposa arqueóloga Evelyn (MARIA BELLO, Una historia de violencia, World Trade Center) y al patoso hermano de esta, Jonathan (JOHN HANNAH, la saga de La momia, La última legión). La familia O’Connell deberá detener a una momia, que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años, antes de que esclavice al mundo entero.

La bruja Zi Yuan (MICHELLE YEOH, Tigre y dragón, Memorias de una geisha), vengándose de una traición, condenó a permanecer en muerte aparente para la eternidad al despiadado emperador chino Dragón y a sus diez mil guerreros, que han esperado en su mausoleo durante cientos de años, olvidados de todos, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven y apuesto aventurero Alex O’Connell para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, al temerario arqueólogo no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder, y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de impresionantes poderes sobrenaturales, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle… a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Con La momia – La tumba del Emperador Dragón, se ha rediseñado la saga. Entre los nuevos personajes de esta tercera entrega de la saga de La momia destacaremos a RUSSELL WONG (Romeo debe morir, El club de la buena estrella) en el papel de Ming Guo, el leal seguidor del emperador, al que éste traiciona, y el amado de la bruja Zi Yuan; LIAM CUNNINGHAM (Desayuno en Plutón, El viento que agita la cebada) como el piloto Desi “Mad Dog” Maguire, el viejo amigo de Rick; y la aclamada actriz china ISABELLA LEONG (Missing), que debuta en el cine de Hollywood en el papel de Lin, la atemporal guardiana de la tumba del emperador.





Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog