jueves, 12 de noviembre de 2009

Medium Temporada 5, Capitulo 10 Descargar Megaupload



Título original: "Medium" Género: Crimen, Drama, Misterio, Thriller País: Estados Unidos Duración: 60 minutos Interpretación: Patricia Arquette Miguel Sandoval Sofia Vassilieva Maria Lark Jake Weber David Cubitt Miranda Carabello Sinopsis: Patricia Arquette es la protagonista de esta serie en la que da vida a Allison Dubois, una medium que tiene el don de comunicarse con los muertos. También posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, que le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de Derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito, hay ciertos casos que desencadenan sus particulares "visiones" sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas. Hay gente que en ocasiones ve muertos? hay muertos que en ocasiones ven vivos? y hay veces, en las que los muertos y los vivos se ven mutuamente. Y aunque no sabemos qué pensarán ?los otros?, está claro que para los ?agraciados? con este don, la vida no es nada fácil. Pero hay que ser positivo. Por ejemplo, yo me duermo, tú me despiertas. Yo estoy vivo, tu no. Tú me ayudas, yo te ayudo. Y todos contentos, creo? Medium está inspirada en la vida real de Allison DuBois, una joven madre y esposa capaz de ver y comunicarse con los muertos y adivinar a través de sus sueños, la verdad de aquellos que tiene cerca. Este poder sobrenatural llevará a Allison a colaborar en secreto con la fiscalía en un intento por resolver todo tipo de delitos, en especial, los más violentos. Medium ha conseguido establecerse en el top ten norteamericano gracias a unas audiencias de 15 millones de espectadores.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog