lunes, 25 de octubre de 2010

Navy Investigación Criminal Temporada 7, Capitulo21 Online Megavideo Descargar Megaupload DD


Navy: Investigación Criminal es una ficción que retrata la marina de los Estados Unidos.
NCIS es una serie de la CBS acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos de América. El concepto y caracteres fueron inicialmente introducidos en un episodio de dos partes de otra serie de la CBS, JAG (episodios 8.20 y 8.21)
Del creador y productor Donald Bellisario (Jag: Alerta Roja, Galáctica) nace Navy: Investigación Criminal. Un grupo de agentes especiales, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición. Liderando el equipo del Navy Cis (Servicio de Investigación Criminal de la marina) se encuentra el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon - El Ala Oeste de la Casa Blanca, Chicago Hope), un experto investigador que no dudará en saltarse las normas para hacer bien su trabajo.
Trabajando como parte de su equipo se encuentra la agente especial Caitlin Todd (Sasha Alexander - Dawson Crece), que a pesar de ser nueva en el equipo posee una gran experiencia previa en el servicio secreto, el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly - Jesse) un ex detective de homicidios que se unió a la unidad hace algún tiempo, pero cuyo sólido instinto, gracias a su trabajo en la calle, le dará buen resultado. Junto a ellos trabaja también la técnica forense Abby Sciuto (Pauley Perrette - Vanilla Sky, El Bar Coyote), una científica con mucho talento y un estilo marcadamente gótico. Y con ella el Doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum - The Score), un médico forense cuya riqueza de conocimientos funciona como el complemento perfecto para todo el grupo.
En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de Navy: investigación criminal en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.
NCIS: investigación criminal se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite. La actriz Cote De Pablo fue galardonada con un Imagen Award en 2006 en la categoría de mejor actriz secundaria por su papel en la serie.
Segunda temporada
En el primer episodio veremos el caso de secuestro de la mujer de un capitán y su hija invidente de 8 años. El capitán es retenido en su despacho, comunicándose con los secuestradores que le observan a través de una webcam en el ordenador. Además, veremos otro episodio en el que el equipo de Navy: investigación Criminal deberá resolver un extraño caso que requiere la actuación de personal experto en la materia, en el que tendrán que averiguar por qué un helicóptero modelo Cobra ha aterrizado en medio de una granja abandonada. Con ciertas similitudes que recuerdan a la película "Señales", el equipo investigará ciertos misterios que se escapan a cualquier explicación racional.
Tercera temporada
La fuerza de las historias con giros inesperados de guión continúa siendo uno de los valores de esta tercera entrega. Concretamente, la incorporación de una protagonista femenina hará tambalear la sólida dinámica de la pequeña familia que forma el equipo. Una antigua novia de Gibbs, Jenny Shepard (Lauren Holly) aparece de nuevo en su vida después de seis años, pero en esta ocasión como Directora de la unidad NCIS. A lo largo de toda la temporada, la historia entre Gibbs y Shepard tendrá numerosos altibajos ya que tendrán que acostumbrarse a esta nueva y forzada relación, e intentar mantener su pasada relación sentimental en secreto para el resto del equipo. Las reacciones del equipo sobre la muerte de la agente especial Caitlin Todd, las continuas investigaciones de extraños asesinatos y la incorporación de la directora Jenny Sheppard y la agente del Mossad Ziva David hacen de esta tercera entrega una de las más emocionantes.
Cuarta temporada
La cuarta temporada comienza con el nuevo responsable de la unidad, el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly), ex detective de homicidios con gran experiencia en el trabajo de calle, que tendrá que enfrentarse con la complicada misión de probar la inocencia de la agente Ziva David (Cote de Pablo), por un asesinato político vinculado al Mossad. Ziva ha sido testigo accidental de este asesinato y deberá ponerse en manos del FBI sin contar con la ayuda de Gibbs, que disfruta ahora de su jubilación. Cuando se entera de que el FBI la está buscando escapará mientras el resto de equipo del NCIS, liderados ahora por Tony, tendrá que probar su inocencia. Sin embargo, cuando las cosas se complican, Ziva buscará ayuda de la persona que siempre confió en ella, el agente Gibbs (M. Harmon).
El agente Gibbs (Mark Harmon) solicita a la directora del NCIS, Jenny Shepard (Lauren Holly), regresar a su antiguo puesto de trabajo en la unidad de investigación criminal. Después de haberse jubilado, el agente Gibbs siente la necesidad de volver a NCIS cuando descubre que Fornell y su hija están amenazados por un preso fugado.
Según Donald Bellisario, creador y productor de la serie, “la cuarta temporada de Navy: investigación criminal será conocida como la temporada de los secretos, con giros y finales inesperados. Esta nueva entrega entretendrá e interesará tanto a los fans conocedores de la misma como a los nuevos espectadores que la descubran.








Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog