jueves, 11 de noviembre de 2010

Siete espadas 2005 Online Megavideo Descargar Megaupload DD


Siete espadas
TÍTULO ORIGINAL Qi jian (Seven Swords)
AÑO
2005
DURACIÓN
150 min.
PAÍS
[Hong Kong]
DIRECTOR Tsui Hark
GUIÓN Tsui Hark, Cheung Chi-sing, Chun Tin Nam (Novela: Liang Yu-sheng)
MÚSICA Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA Keung Kwok-man
REPARTO Leon Lai, Charlie Young, Donnie Yen, Sun Hong-Lei, Lu Yi, Kim So Yeon
PRODUCTORA Coproducción Hong-Kong / China / Corea del Sur
PREMIOS 2005: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor fotografía
GÉNERO Acción
SINOPSIS A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder.

"Viento de Fuego", oficial del ejército que sirvió a la depuesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial.

Fu Qingzhu, un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin y a Han Zhibang, habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espadachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada. (FILMAFFINITY)





Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog