jueves, 31 de julio de 2008

Doraemon y la fabrica de jugetes Online GOOGLE



Doraemon y la fábrica de juguetes


Nobita and The Spiral City
Año de producción: 2005Dirección: Tsutomu ShibayamaGuión: Tsutomu ShibayamaDistribuye en DVD: Walt DisneyDuración: 86 min.Público apropiado: TodosGénero: AnimaciónExtras DVD: Español 5.1. Corto 'El retorno de Doraemon'. Storyboard. Tráiler. Juegos.Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0 [de 0 a 4]
El ataque de los clones
El joven Nobita posee una envidiable colección de juguetes que le ha traído del futuro su gran amigo Doraemon, el gato robótico. Son cachivaches que tienen vida propia y residen felices en su propio microcosmos, pues han formado una sociedad no contaminante. Pero Onigoro Kumatora, un criminal fugado de la cárcel, se esconde en la ciudad de los juguetes, y se hace con una máquina de Doraemon, que sirve para hacer clones. El delincuente se fabrica un ejército de clones de sí mismo, con el que pretende dominar la ciudad. Nobita y sus amigos, Gigante, Suneo y Shizuka, tratarán de frustrar sus planes y devolver la ciudad a sus legítimos propietarios.

Nueva entrega de los personajes creados por Fujiko F. Fujio, que protagonizaron primero una serie de cómics, y posteriormente su propia serie televisiva. Como siempre, los personajes de Nobita, el niño torpón, o Gigante, el chico más bruto de lugar, propician situaciones divertidas. Además, contiene un sano mensaje ecológico.


Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog