domingo, 27 de julio de 2008

Peter Pan, la gran aventura Online VEOH


"Peter Pan, la gran aventura"
Año: 2003Género: AventurasGénero: Aventuras -->País: Estados UnidosFormato: ColorDuración: 113 minutosTítulo Original: Peter PanFecha de estreno: &27/Jul/2008 -->
Dirección: P.J. HoganProducción: Lucy Fisher / Patrick McCormick / Douglas WickGuión: P.J. Hogan / Michael Goldenberg / J.M. Barrie (Libros)Fotografía: Donald McAlpineMúsica: James Newton Howard

Estadísticas BSO Foro(13) DVD Colabora Lista
Intérpretes:Jason Isaacs (Darling/Captain Hook) Jeremy Sumpter (Peter Pan) Rachel Hurd-Wood (Wendy) Lynn Redgrave (Millicent) Richard Briers (Smee) Olivia Williams (Señora Darling) Harry Newell (John Darling) Freddie Popplewell (Michael Darling) Ludivine Sagnier (Tink) Theodore Chester (Slightly) Rupert Simonian (Tootles) George MacKay (Curly) Harry Eden (Nibs)

Sinopsis:La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent pulirá su feminidad para el matrimonio. Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla, supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.
Curiosidades (8)
Los libros de Peter Pan son obra de J.M. Barrie, éste se inspiró en 5 hermanos pequeños que conoció y adoptó cuando sus padres murieron.

Frases épicas (1)
Morir sería una aventura genial (Peter Pan).



Online Videos by Veoh.com

Online Videos by Veoh.com

Online Videos by Veoh.com

Online Videos by Veoh.com

Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog