viernes, 18 de julio de 2008

Yo soy la Juani ONLINE



"Yo soy la Juani"
Año: 2006Género: Drama Género: Drama -->País: EspañaFormato: ColorDuración: 90 minutosTítulo Original: Yo soy la JuaniFecha de estreno: &18/Jul/2008 -->Estreno en España: 20/Oct/2006
Dirección: Bigas LunaProducción: Bigas Luna / Luis De ValGuión: Bigas Luna / Chaves GastaldoMúsica: Albert PascualRecaudación España: 1.987.707,00 €

Estadísticas Crítica Foro(20) DVD Colabora Lista
:
Intérpretes:Verónica Echegui (Juani) Laya Martí (Vane) Dani Martín (Jonah) Gorka Lasaosa (Nacho) Mercedes Hoyos (Madre de Juani) José Chaves (Padre de Juani)
Sinopsis:La película narra la historia de una chica de entre 18 y 21 años, del extrarradio que tras dejar a su novio, un enamorado del tunning, se marcha a la gran ciudad para conseguir su gran sueño, triunfar como actriz.Visita la Crítica de esta película
Curiosidades (1)
En uno de los castings de donde salió la actriz que interpretaría a la Juani Bigas Luna vivió una de las anécdotas que mejor recuerda: "un día haciendo uno de los castings, hubo una chica que me puso la piel de gallina. A la pregunta de "¿Qué haces los sábados?" respondió: "El sábado me voy a casa de mi madre, mi abuela está muy mal, se hace las necesidades encima y así ayudo a mi madre que aprovecha ese día que voy para salir. Yo me quedo con mi abuela, el día se me hace muy largo. Le leo el periódico, le cuento cosas, y si es necesario la cambio. Cuando regresa mi madre yo me maquillo, me pongo la minifalda y me voy a follar, que es lo que más me gusta". Todos estábamos callados, sin hacer ningún comentario. Ella seguía mirando hacia la cámara y preguntó: "¿He terminado?". Nos dio las gracias y se marchó".
Cameos (2)
Además de participar en la banda sonora, la cantante Mala Rodríguez hace una breve aparición en la película interpretándo su canción 'Por la noche'.

VER ONLINE 1ºPARTE

VER ONLINE 2ªPARTE

VER ONLINE 3ªPARTE

VER ONLINE 4ªPARTE

VER ONLINE 5ªPARTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog