domingo, 7 de diciembre de 2008

Rapido y Furioso: Reto en Tokyo 2006 wuapi online


Rápido y furioso: Reto Tokio

La tercera parte de la exitosa trilogía sobre autos “tuneados” se traslada a las calles de la capital japonesa, donde se practica el “drifting”, un peligroso estilo de carreras asociado con el mundo de la mafia nipona.



Título original: Fast and the furious 3
Género: Acción
Actores: Lucas Black - Bow Wow - Nathalie Kelley - Brain Tee - Sung Kang - Leonardo Nam
Director: Justin Lin
Guionista: Chris Morgan
Origen: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 104 minutos
Calificación: apta para todo público con reservas
________________________

El capítulo I trajo a la pantalla el mundo clandestino de los autos estadounidenses con motores grandes “tuneados” y las peligrosas carreras de autos en la ciudad de Los Ángeles. El capítulo dos contó un relato de lavado de dinero, redención y autos de carrera en Miami. Ahora, los autos “tuneados” más veloces y más nuevos compiten en algunas de las pistas más peligrosas del mundo en la última entrega de “Rápido y Furioso: Reto Tokio.”

En esta ocasión la trama tiene como escenario el bajo mundo prohibido y cinético de Tokio, donde la última tendencia que ha nacido en Japón se está apoderando del mundo… deslizándose a toda velocidad.
Siguiendo los pasos de sus predecesores, “Rápido y Furioso: Reto Tokio” presenta otro capítulo adrenalínico en la popular serie que ha acumulado más de 443 millones de dólares. Llevando las carreras fuera de Estados Unidos de América hacia la ultramoderna capital de Japón, la tercera parte de “Rápido y furioso” trae a los espectadores un deporte que simultáneamente ataca los sentidos y presenta emociones impactantes.

Autos veloces y chicas sensuales se adentran en territorio prohibido cuando el “drifting” entra en la ecuación. Este estilo típicamente japonés de conducir define un nuevo tipo de conductor cuya técnica debe mezclarse eficazmente con velocidades altas; donde controlar la situación en un campo sin control es más importante que ser el primero en atravesar la meta.

A pesar de que competir en las carreras de autos en las calles le sirve al inadaptado Sean Boswell (Lucas Black) como escape de un hogar infeliz y el mundo superficial que lo rodea, su temeraria participación en el deporte le ha traído problemas con las autoridades locales. Después de varios incidentes automovilísticos – y para evitar ser encarcelado – Sean es enviado a vivir con su áspero y distante padre, un militar de carrera estacionado en Tokio.

Sean, es un un gaijin (extranjero), y se siente excluido en una tierra de costumbres distintas y códigos de honor. Pero después de que Twinkie (Bow Bow) le da entrada al mundo clandestino de las carreras de “drifting” –una combinación de velocidad y deslizamiento a lo largo de una peligrosa pista de curvas cerradas y zigzagueantes– él queda prendado y una vez más se mete en problemas. Las carreras tradicionales son reemplazadas por una nueva forma de arte automotriz con chirriantes llantas que despiden grandes cantidades de humo… lo suficientemente peligrosa para acoplarse al rebelde estilo de Sean.

En la primera vez que compite en este tipo de carreras, Sean inadvertidamente se enfrenta a D.K. (Briatn Tee), el “Rey del Drifting”, un campeón local vinculado con el Yakuza, el sindicato japonés del crimen. La derrota de Sean viene con un alto precio cuando él se ve obligado a trabajar para pagar la deuda bajo el mando de otro expatriado llamado Han. Han poco después le da a Sean la bienvenida a su familia de inadaptados y le enseña los principios reales del “drifting”.

Ya sea por notificaciones de despido, fajos de billetes o derechos a jactarse, las apuestas son altas para Sean y sus competidores… mientras intentan convertir las carreras en un arte.

Pero cuando Sean se enamora de Neela (Natalie Kelley), la novia de D.K, una serie de hechos explosivos se desata, culminando en un enfrentamiento en que él se juega el todo por el todo contra su némesis. El castigo para el perdedor será el exilio de Tokio para siempre, refrendado por Kamata (Sonny Chiba), el jefe del Yakuza y tío de K.D.




Top 10 visitantes

Visitantes recientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Insignia identificativa de Facebook

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog